Talleres y eventos

TALLER DE REBIRTHING

RENACER SANANDO

 
 
 
El Rebirthing o Renacimiento es una práctica de respiración consciente que desbloquea el mecanismo respiratorio permitiendo a nuestro cuerpo la entrada fluida de energía y así poder manejar las memorias cristalizadas durante la gestación, el parto y los primeros meses de vida.

Realizaremos un taller de respiración de Rebirthing en el que todos los asistentes tendrán la oportunidad de vivenciar la respiración consciente para conectar con su ciclo energético y memorias de nacimiento e infancia.

www.terapiah...umanista.es/talleres/rebirthing

DÍA
Sábado, 26 de Octubre, de 10 a 14 h.

IMPARTE
Emilia Jiménez Martín, facilitadora de rebirthing certificada por Rebirthing International Leonard Orr y Doula.

Infórmate llamando al 625 28 55 83 o visitando la web
www.terapiahumanista.es/talleres/rebirthing

 



 TALLERES Y SESIONES DE REBIRTHING EN VERANO


Debido a que pasaré este verano en Málaga, pues vuelvo con muchas ganas de dar sesiones de Rebirthing y talleres. Incluso si alguien estuviera interesado, retomaría las sesiones en grupo un día a la semana.


Por lo tanto, he organizado tres talleres de respiración consciente de Rebirthing, en el cual, las personas que asistan se agruparán en parejas, y se acompañarán mutuamente en la respiraciones. Es un taller precioso puesto que nos da la oportunidad de estar acompañados y ser guiados en nuestra respiración, clave para superar el trauma de abandono en el nacimiento. Y al mismo tiempo nos da la oportunidad de dejarnos llevar por nuestra intuición y creer en nosotros mismos a la hora de acompañar a otros. Lo cual es muy útil en nuestro día a día, puesto que en nuestras vidas, nos pasamos el día acompañando.

Estos talleres ocurrirán una vez al mes, con la opción de poder realizar los tres talleres y aprender, recibir y entregar mucho más con esta oportunidad. El año pasado hicimos unos talleres muy bonitos en los que se creó un círculo en el que compartir las experiencias, y en estas ocasiones, si el tiempo lo permite podremos hacer más actividades, como la psicomagia del nacimiento.

La duración del taller será una mañana del sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00 y las fechas de estos talleres serán las siguientes:
 Sábado 15 de Junio
Sábado 13 de Julio
Sábado 10 de Agosto
                                                                                                                               Precio: 20€/ Taller
                                                                                                                                            50€/ Tres talleres

Igualmente estaré en Málaga entre el 8 de Junio y el 21 de Agosto, por lo tanto si alguna persona quiere profundizar en su proceso , tendrá la oportunidad de recibir las sesiones individuales durante esta fecha.

Un abrazo enorme a todos, y los veo pronto,

Emilia Jimenez
Renacedora y Doula











CURSO DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE -REBIRTHING- SOBRE EL NACIMIENTO

Sábado 10 de Septiembre
De 10:00 a 19:00
C/ Ollerías 1, 1º, 29012
Málaga

GRATUITO


EN ESTE CURSO TRABAJAREMOS SOBRE EL NACIMIENTO


Hablaremos sobre qué es el Rebirthing, tendremos la oportunidad de recibir una sesión de renacimiento cada uno/a de los/as asistentes como una primera toma de contacto con la respiración energética, y haremos un descanso donde podremos compartir la comida que cada uno/a haya traído.


Además se realizarán actividades relacionadas con el nacimiento para poder comprender cómo repercute en nuestras vidas y aprovechar esta oportunidad para comenzar para sanarlo.

Impartido por:

EMILIA JIMÉNEZ MARTÍN
Renacedora y doula

PATRICIA MEDINA HERNÁNDEZ
Renacedora y actriz

Teléfono. 635633481
Correo: emilia.renacedora@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS
Se ruega confirmar asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario